Somos un grupo multidisciplinario de diseñadores y programadores independientes unidos bajo el mismo esfuerzo.

Usamos  administradores de contenido web o CMS para diseñar una página web fácil de gestionar y administrar. 

Entregamos el servicio adecuado a cada cliente en particular utilizando:

  • WordPress
  • Joomla
  • Prestashop
  • Opencart y otros según requerimientos.
Quienes somos Publikate

Nuestra Historia

El año 2003 comenzamos a generar páginas web y sus derivados para empresas e independientes que pudieran ser administradas por sus propios dueños (Autoadministrables), lo que hasta ese momento solo estaban haciendo las grandes empresas.

En ese contexto fue que estudiamos los Administradores de Contenido o CMS como Joomla, WordPress y otros que hasta hoy son nuestra principal herramienta para el diseño de sitios web. Los CMS de código abierto abrieron la puerta a un sin número de servicios asociados al diseño que produjeron en nuestros clientes valores agregados invaluables como el soporte postventa, la administración remota, las actualizaciones anuales y otros más que con el tiempo han ido dando forma a Publikate.cl

Fuimos pioneros en Chile en Administración de contenidos para la mediana y pequeña empresa y desde el inicio hemos dado muestra de apoyo a los emprendedores con valores accesibles, generando tiendas virtuales y sitios web a bajo costo de desarrollo e implementación. Publikate.cl mantiene su compromiso de ser una prestadora de servicios de calidad, seriedad y un aliado a toda prueba para las PYMES y los emprendedores.

Proyectos

Director de Proyectos:

Sergio López Neira – Diseñador web – Web máster

 ¿Te preocupa que tu web te deje tirado en la próxima actualización? Esto es algo que en el 90% de los casos sucede a causa de los plugins instalados?.

Es algo que no ha cambiado en el ecosistema de WordPress en los últimos 10 años.

Si quieres olvidarte de esos problemas, que pueden perjudicar cualquier campaña que tengas en marcha, tienes nuestro servicio de mantenimiento WordPress.